Cano fija como prioridad arreglar el colector y el colegio

LT
-

El alcalde de Villahermosa traslada a Caballero la necesidad de construir un centro de mayores para favorecer el envejecimiento activo en esta localidad

Cano fija como prioridad arreglar el colector y el colegio

El alcalde de Villahermosa, Ángel Cano, le trasladó al presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, las necesidades que ha detectado en su municipio tras su reciente llegada a la alcaldía. Acompañado por los concejales José Ramón Cano y Almudena Robles, refirió diferentes carencias a solventar y proyectos a realizar.

En este sentido, Cano confirió especial importancia al problema que sufren desde hace meses los vecinos de la calle San Pedro en lo que concierne al mal funcionamiento del sistema de recogida de aguas residuales. Se trata de intervenir en el colector para solucionar un problema que también afecta a la residencia de ancianos.

Consideró igualmente importante intervenir en el colegio San Agustín. Se da la circunstancia de que el crecimiento de los árboles interfiere negativamente en las edificaciones, motivo por el que será uno de los primeros problemas a los que darán solución aprovechando que en la época estival el recinto no registra actividad.

Otros proyectos que tiene previsto llevar a cabo tienen que ver con la construcción de un centro de mayores para responder a las demandas que plantea la tercera edad y favorecer el envejecimiento activo en Villahermosa.