Doble refuerzo para el CD Manchego

Eduardo Gómez
-

El CD Manchego ha anunciado los fichajes de los jugadores ofensivos Jordi Vidal y Rares Gabriel Fleuras

Lopo (izquierda) y Rares posan con la camiseta del Manchego en su presentación. - Foto: Alejandro Serrano

El CD Manchego ha aprovechado el último día del mercado de fichajes para cerrar dos incorporaciones: Jordi Vidal y Rares Gabriel Fleuras.

El rumano Rares Gabriel Fleuras (13-1-1999) es un delantero centro que procede del Sevilla C y que además ha militado en conjuntos de categorías inferiores de canteras tan prestigiosas como la del Almería y la Roma. Ha llegado a disputar partidos de la UEFA Youth League. rares ha sido presentado esta misma tarde junto al portero Javier López ‘Lopo’, que lleva ya varios días entrenándose con el equipo.  Rares se ha definido como un delantero oprotunista, que también puede jugar por banda. Por su parte, Lopo, que procedel filial del Saguntino, ha elogiado al otro guardameta del equipo, Sergio Sánchez y espera aprovechar las oportundiades que tenga. Además, ha confesado sentirse sorprendido por el alto nivel del Grupo XVIII de Tercera División.

En cuanto a Jordi Vidal, que aún no ha llegado a Ciudad Real, puede jugar de extremo izquierdo o de media punta y actualmente estaba sin equipo, tras iniciar la temporada en el Lanzarote. La semana que viene cumplirá 28 años y es un trotamundos del fútbol, que ha jugado en las ligas de Chipre AEL Limassol), Grecia (GS Kallithea y AEL Kalloni) y Alemania (FCO Neugersdorf). Se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y también ha militado en el filial de Las Palmas, el Leioa y la Gimnástica de Torrelavega.

En principio, el acuerdo con los tres futbolistas es hasta final de temporada.