Jornada formativa en Campo de Criptana

La Tribuna
-

La villa de los molinos acogerá un clínic de nado ondulatorio dirigido a nadadores alevines el sábado 20 de febrero

Jornada formativa en Campo de Criptana

El 'Proyecto Underwater', proyecto creado desde el Área Deportiva de Natación de la Real Federación Española de Natación (RFEN) y cuyo objetivo es la mejora del nado ondulatorio subacuático, llegará el sábado 20 de febrero a Campo de Criptana. La I Jornada Técnica de Movimiento Ondulatorio Subacuático está organizada por la RFEN, en colaboración con la Federación de Natación de Castilla-La Mancha, y está dirigida a nadadores de la región de categoría alevín.

Se trata de un clínic de nado ondulatorio dirigido por Aschwin Wildeboer (exrecordman mundial y finalista olímpico en pruebas de espalda y técnico del C.N. Sabadell) junto con Santiago Veiga (responsable de equipos jóvenes RFEN) y que ya se ha celebrado anteriormente con éxito en la Federación Aragonesa de Natación. Junto a ellos estará Patricia Pérez López, coordinadora de la Comisión de Alto Nivel de la FNCLM.

La jornada de desarrollará el sábado 20 de febrero en dos sesiones de mañana y tarde en las instalaciones municipales de Campo de Criptana y está abierta hasta un máximo de 24 nadadores. Para la inscripción de la jornada se deberá tener licencia federativa en vigor.