El Kiele desea sorprender al Menorca

EFE
-

El conjunto socuellamino recibe a uno de los grandes favoritos al título de Liga y que es segundo (18 horas. Pabellón Gran Gaby)

Rocío Gómez intenta un bloqueo en el choque de la primera vuelta. - Foto: Miquel Moll

El Kiele Socuéllamos recibe esta tarde (18 horas) con «buenas sensaciones» al Menorca, otro de los favoritos de la competición, y tras la derrota de las manchegas la pasada semana con el líder, el Logroño.

Así lo afirmó el entrenador albaceteño del Kiele, Chema Rodríguez, con quien el equipo balear sumó dos ligas consecutivas, en los años 2010 y en el 2011, para jugar en Europa por primera vez, una etapa de la que «guardo un gran recuerdo» en la que estuvieron con él sus actuales jugadoras Sheila D’Amaro y Rocío Gómez.

Rodríguez aseguró que el Menorca posee una de las «mejores plantillas» de la Superliga, «quizá una de las más completas de las últimas temporadas», que además se ha reforzado con Cristina Llorens.

Con la baja de Gabriela da Silva, el Kiele peleará «por sumar en un encuentro en el que tenemos mucho que ganar y poco que perder», analizó Rodríguez, que admitió que el objetivo será «llegar con opciones al final de cada set desplegando nuestro juego y siendo competitivas».