Javi Sánchez da por bueno el empate en Melilla

La Tribuna
-

El técnico del Villarrubia recuerda que "lo importante es seguir sumando y no descolgarnos". El conjunto blanquiazul recupera este miércoles su aplazado en Mérida

Javi Sánchez, técnico del Villarrubia, en primer plano. - Foto: Antonio Ismael (Asociación EÑE TVI)

El Formac Villarrubia empató este domingo con el Melilla (0-0), la cuarta igualada consecutiva de los blanquiazules, un equipo que volvió a tirar de solidez defensiva y de seriedad para seguir sumando y seguir soñando con la permanencia.

Tras finalizar el encuentro, Javi Sánchez, técnico del Villarrubia, valoró el partido. “Hemos venido a un partido que sabíamos que iba a ser complicado. El Melilla es un equipo que está hecho para estar arriba, que tiene equipo para estar arriba y que viene de una dinámica positiva a pesar del empate en Villarrobledo. Sabíamos que íbamos a sufrir en muchos momentos” comentaba el toledano.

Del mismo modo, el preparador blanquiazul subrayaba que “hicimos una primera parte muy buena, de tú a tú, demasiado loca, de ida y vuelta, de correcalles y creo que no nos benefició a ninguno. En el segundo tiempo, contemporizamos un poco más el partido, nos metieron en nuestro campo y supimos sufrir. A pesar de estar la segunda parte defendiéndonos, sufrimos pero defendimos bien el área”.

Pese a los últimos resultados y no conocer todavía la victoria en este 2021, el técnico del Villarrubia reconocía que “necesitamos ganar, sí, pero tenemos que valorar el punto, saber quiénes somos y en la temporada y en la liga que estamos. Seguimos sumando y ese es el objetivo, no descolgarnos. Cualquier victoria, que seguro que llegará, va a hacer buenísimo todos estos puntos que estamos sacando”.

Mientras tanto, la expedición del Villarrubia llegó en la madrugada de este lunes y será hoy cuando realicen una sesión de recuperación. Sin tiempo para el descanso, los de Javi Sánchez se ejercitarán de nuevo el martes en la previa del encuentro de este miércoles, a partir de las 17 horas, ante el Mérida en el Estadio Romano José Fouto. El domingo, ante el Villarrobledo, los blanquiazules pondrán fin a un intenso mes de febrero.