Tiroteo sin heridos entre dos clanes familiares en El Carmen

D. R.
-
Vista de parte de la barriada de El Carmen. - Foto: LT

Tuvo lugar este domingo, se saldó sin daños personales ni materiales y la Policía Nacional lleva la investigación sin que hasta el momento se hayan registrado detenciones.

La barriada puertollanense de El Carmen fue testigo este pasado domingo de un enfrentamiento entre dos clanes familiares que acabó en un tiroteo, si bien no hubo que lamentar ni daños personales ni familiares. De hecho, hasta el momento no se han efectuado detenciones, aunque no se descarta que en los próximos días u horas haya alguna, puesto que el Cuerpo Nacional de Policía, que lleva la investigación de estos hechos, tiene identificadas a las familias que se enfrentaron con armas de fuego.
Fuentes policiales consultadas por este diario explicaron que la situación en la zona está controlada desde ese mismo día, con efectivos tanto del Cuerpo Nacional de Policía como de la Policía Local desplazados hasta el lugar tras tenerse conocimiento del tiroteo, puesto que uno de los clanes familiares ha abandonado la ciudad, de ahí que no se esperen nuevos enfrentamientos.
En cualquier caso, la Policía Nacional sigue investigando lo sucedido y no se descarta que puedan producirse detenciones. Asimismo, las causas de este enfrentamiento entre estas dos familias no han trascendido.