Descartada una lesión grave de Dani Juárez

La Tribuna
-

El portero del Manzanares Quesos El Hidalgo ha iniciado ya la recuperación tras lesionarse en el último partido en la pista del Palma

Dani Juárez golpea un balón durante un partido. - Foto: Manzanares FS

El Manzanares Quesos El Hidalgo ha comunicado que Dani Juárez no sufre una lesión grave. El portero madrileño tuvo que retirarse en el partido con el Palma con problemas en una rodilla que en un primer momento se temió que fueran importantes. Sin embargo, y tras recibir los resultados de las pruebas médicas a las que se sometió, estos han descartado una lesión grave, por lo que Dani Juárez, vital en los esquemas de Juanlu Alonso, ya ha iniciado la recuperación para estar cuanto antes a las órdenes de su técnico.

En principio, el próximo partido de los manzanareños debía ser este martes 4 de enero en la pista del Santa Coloma, aunque todo hace indicar que tendrá que ser aplazado, por el brote que afecta a la plantilla manchega y que este miércoles se elevaba a ocho casos positivos. Por este motivo, el Manzanares solicitará su aplazamiento.

Tras conceder la baja al brasileño Deivd, el Manzanares cuenta como porteros de la primera plantilla con Dani Juárez y Pepote.