Subsanado un error para ceder la parcela de la Comisaría

LT
-

El Pleno por unanimidad ha aprobado la rectificación del acuerdo adoptado el pasado 11 de septiembre en relación a la cesión gratuita de la parcela destinada a la nueva Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Un instante de la sesión plenaria. - Foto: LT

El Pleno del Ayuntamiento  de Puertollano por unanimidad en sesión matinal extraordinaria ha aprobado la rectificación del acuerdo adoptado el pasado 11 de septiembre en relación a la cesión gratuita de la parcela destinada a la nueva Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, situada en manzana M-22, parcela 2 del Sector S-II, con una extensión de 3.235 metros cuadrados,

El nuevo acuerdo establece que la cesión se realizará a favor de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado, organismo autónomo adscrito a la Secretaría de Estado de Seguridad, en vez de la Dirección General de la Policía, como se había acordado de manera inicial.

Una vez tomado el acuerdo se publicará el anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, por plazo de veinte días hábiles, para que se presenten las alegaciones que se estimen pertinentes.

 Resueltas por el Pleno las alegaciones que, en su caso hubieren sido presentadas, se considerará aprobado definitivamente el acuerdo de cesión, dando traslado a la administración interesada, con el fin de que sea formalizado en documento administrativo o escritura pública el referido acuerdo de cesión.

Por último se procederá a la anotación de la cesión en el inventario de bienes municipal, así como dar traslado del mismo al Registro de la Propiedad de Almodóvar para su inscripción.