scorecardresearch

Fortnite lanza el modo Impostores inspirado en Among Us

Europa Press
-

Fortnite lanza el modo Impostores inspirado en Among Us - Foto: EPIC GAMES

El videojuego multijugador en línea Fortnite ha añadido el nuevo modo Impostores, que se inspira en el popular título Among Us y en el que los tripulantes de una nave espacial tienen que descubrir y expulsar a los impostores antes de que acaben con todos.

Impostores de Fortnite es un modo para un máximo de diez jugadores: ocho agentes que protegerán el puente y dos impostores que tratarán de hacerse con él, como ha informado en un comunicado Epic Games, desarrolladora de Fortnite.

Los ocho jugadores son agentes de la Orden Imaginada, cuya función es realizar tareas para garantizar el funcionamiento del puente en el que se desarrolla la acción del nuevo modo. Si las completan, al igual que sucede en Among Us, el juego se acaba.

No obstante, los otros dos jugadores son impostores que intentarán eliminar a todos los miembros de la tripulación sin ser descubiertos. Cada vez que un jugador descubre un cadáver, se vota y, tras un debate, se expulsa a una persona.

Asimismo, los impostores cuentan con la posibilidad de desactivar temporalmente el progreso de todas las tareas, teletransportar jugadores o a ellos mismos a otras partes del mapa e incluso convertir a todos los personajes en Banano para pasar desapercibidos.

Las partidas pueden desarrollarse con un mínimo de cuatro jugadores, con un solo impostor (con ocho o más pasan a ser dos impostores), aunque desde Epic Games han recomendado los grupos de diez personas para tener una mejor experiencia.