El Villarrubia, en cuadro ante el Cádiz B

EFE
-

El equipo de Javi Sánchez finaliza la primera vuelta recibiendo al filial gaditano plagado de ausencias por lesión y sanción (12 horas)

Dieguito (izquierda) será uno de los ausentes por lesión. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El Formac Villarrubia recibe este domingo al Cádiz B con necesidad de ganar al equipo gaditano a pesar de las numerosas bajas que tiene en la plantilla, por lo que tendrá que recurrir a jugadores juveniles.

El entrenador, Javi Sánchez, no podrá contar con los sancionados Dieguito y Víctor Algisí, ni con los lesionados Nacho, Arroyo y Fran Cortés. Además, son duda Toni Seoane, operado de la mandíbula pero que podría jugar con un protector facial; Carlos Martínez, con un pinchazo muscular; y Nando Copete, con problemas en el hombro.

Para paliar estas bajas y en espera de la llegada de nuevos efectivos en este mercado de invierno, Sánchez volverá a contar con dos juveniles. A pesar de todo, promete que pelearán por los puntos en juego para cambiar la dinámica de resultados, sobre todo en casa. Espera un partido que será «complicado», aunque cree que tendrán opciones si están acertados de cara a portería y minimizan errores ante otro recién ascendido.