Firma de convenios con los clubes de Bolaños

La Tribuna
-

El Club Atletismo Calatrava, el Club Baloncesto Bolaños, el Club Balonmano Bolaños y el Club Karate Bolaños han sido los beneficiarios de estas ayudas

Representantes de los clubes, durante la firma de los convenios. - Foto: LT

La firma del alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde, ha vuelto a validar los convenios de colaboración con subvenciones nominativas del Ayuntamiento a distintas entidades deportivas municipales para el año 2021, con las que se pretende seguir apoyando y asistiendo al tejido asociativo y social del municipio.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Bolaños ha vuelto a ser testigo de la firma de los convenios de colaboración entre el primel edil bolañego y, en esta primera tanda, el Club Atletismo Calatrava, el Club Baloncesto Bolaños, el Club Balonmano Bolaños y el Club Karate Bolaños. Al acto también ha acudido el concejal de Deporte, Julián Alberto Rubio.

Durante la firma, el regidor del Consistorio se ha interesado por las categorías de los equipos que competirán este año, así como por las camisetas de los clubes que estos han llevado. Especial hincapié ha hecho por conocer la situación de los mismos tras la pandemia, ya que aunque cada vez se van retomando más las actividades deportivas que las entidades organizan en esta nueva normalidad, hace poco tiempo las circunstancias ocasionadas por el COVID-19 no lo permitían. Por ello, el Ayuntamiento de Bolaños ha apostado por volver a renovar, un año más, sus convenios colaborativos y cumple así con su compromiso para poder seguir apoyando el trabajo que hacen los clubes bolañegos con ayudas de mayor duración, que permitan estabilidad y tranquilidad a los beneficiarios.

Además, el alcalde de Bolaños también ha aprovechado la ocasión para felicitar nuevamente al Club Balonmano Bolaños por su premio Iberdrola SuperA que "supone un espaldarazo al trabajo hecho desde las escuelas deportivas municipales para la práctica deportiva de las niñas a través del balonmano y a seguir reforzando la imagen de nuestro municipio a través del deporte".