scorecardresearch

Pilar Zamora toma posesión en el Consejo Social de la UCLM

Redacción
-

La primera teniente de alcalde sustituye en el cargo a Ignacio Sánchez Pascual, concejal del Ayuntamiento de Ciudad Real

Pilar Zamora toma posesión en el Consejo Social de la UCLM - Foto: Ayto de Ciudad Real

El Consejo Social de la UCLM, durante el transcurso de la sesión plenaria, ha llevado a cabo la toma de posesión de Pilar Zamora como miembro del Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha, en representación de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha, tras la publicación de su nombramiento en el DOCM el pasado 5 de mayo. La primera teniente de alcalde sustituye en el cargo a Ignacio Sánchez Pascual, concejal del Ayuntamiento de Ciudad Real.

En el mismo acto el Consejo Social de la UCLM ha ratificado las cuentas anuales de la institución académica, correspondientes al ejercicio 2020, aprobadas en el Consejo de Gobierno del jueves 15 de julio. Las cuentas han sido avaladas por el informe de la firma auditoria E&Y.

El Consejo Social de la UCLM es el órgano colegiado de participación de la sociedad castellano-manchega en el gobierno y administración de dicha universidad y se constituye como el cauce permanente de diálogo y comunicación entre la Universidad, la sociedad castellano-manchega y el Gobierno de Castilla-La Mancha.