Una velada de boxeo y kick boxing inolvidable

C. de la Cruz
-

La Escuela Rayfer y el CD Bunkai culminan con éxito un evento solidario que contó con 1.400 espectadores

Una velada de boxeo y kick boxing inolvidable

El Auditorio Municipal La Granja de Ciudad Real acogió ayer una velada  mixta de boxeo y kick boxing organizada por la Escuela de Boxeo Rayfer y el Club Deportivo Bunkai, una cita que reunió a cerca de 1.400 espectadores en un espectáculo deportivo con fines solidarios, ya que parte de la recaudación iba destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer. 

En total, catorce combates, dos de ellos profesionales, con muy buenos resultados para los representantes de Rayfer, que ganaron todos sus enfrentamientos; Aitor Grande, Juan Velarde, Juan Díaz, Fernando Moreda y Sheila García demostraron el buen momento que atraviesa el boxeo en Ciudad Real, no sólo por los resultados sino por  la afición. No en vano, el gerente de la Escuela Rayfer, Ángel Turrillo, señaló que «ha habido un lleno total y absoluto, ha habido combates de mucho nivel y muy equilibrados», añadiendo que «estamos enormemente satisfechos». 

Más allá de las victorias, Turrillo destacó que «somos una gran familia, se nota  mucho la unión de todos y eso se transforma en una gran motivación». Entre los combates profesionales, Alex Rat cumplió con los pronósticos al alzarse con el triunfo. 

En kick boxing, Diego Retamosa caía por ko y  Amanda Martín, David Buitrago e Ismael Montero cedían en sus combates. A pesar de las derrotas, buen papel de los representantes del Bunkai. 

Por otra parte, la organización hizo entrega de cuatro diplomas de monitores y dos diplomas de entrenadores autonómicos, expedidos por la Federación Española de Boxeo, en una muestra de la formación que lleva a cabo la Escuela Rayfer.