El Villarrubia se refuerza con Pascu

La Tribuna
-

Es un lateral izquierdo de 29 años que procede de las sesiones de la AFE y que conoce bien en el Grupo XVIII de Tercera RFEF

Pascu, en un partido anterior. - Foto: Formac Villarrubia

El Formac Villarrubia ha movido ficha en este mercado invernal y ha incorporado a sus filas a Pascu, lateral izquierdo que procede de las sesiones de la AFE y viejo conocido en el Grupo XVIII de Tercera División.

David Pascual Cueva es un lateral de largo recorrido con amplia experiencia en Tercera División. A sus 29 años, procede de las sesiones de la AFE y anteriormente ha militado en equipos como El Paso, Burgos, Toledo, Plasencia, Guadalajara, Madridejos, Parla o Ávila.

Natural de Parla, el nuevo lateral izquierdo del Villarrubia es un conocido de Repi Labrador y es un jugador que llega para dar competencia al carril izquierdo y dosificar a Joselito, aquejado de unas molestias físicas en las últimas semanas.

El nuevo fichaje del Formac Villarrubia se incorporará el próximo domingo a la dinámica del equipo y podría estar listo para debutar el próximo miércoles en el partido aplazado que tendrá que disputar el cuadro blanquiazul en Guadalajara ante el Hogar Alcarreño.