Un trabajador muere tras caer de un andamio en Poblete

La Tribuna
-

Un hombre de 45 años ha fallecido esta mañana en Poblete al caer de un andamio, informa el servicio de emergencia 112 de Castilla-La Mancha

Un trabajador muere tras caer de un andamio en Poblete - Foto: Tomás Fernández de Moya

Un trabajador de 45 años ha muerto hoy en un accidente laboral ocurrido esta mañana en Poblete, según información facilitada por el servicio de Emergencia 112 de Castilla-La Mancha. Los hechos han ocurrido en torno a las 9.15 horas, en la calle Pinos, al caer el trabajador de una empresa de la construcción desde la plataforma de un andamio a cinco metros de altura. Según el 112, la víctima, la primera que pierde la vida por accidente laboral en la provincia en 2022, era un hombre de 45 años y de iniciales G. G. G.. 

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, además de una UVI que no pudo hacer nada por salvar la vida de este trabajador que falleció en el lugar del suceso.

Desde el Ayuntamiento de Poblete han trasladado, a través de redes sociales su "más sentido pésame" y han ofrecido "las condolencias a familia, amigos y compañeros de trabajo por tan terrible pérdida" del trabajador, que apuntan, era vecino de Calzada de Calatrava.