El PP carga contra Melchor tras una avería en el suministro

LT
-

Una rotura en la arteria principal de abastecimiento a la población, a la altura de la calle de la Virgen de Alacázar, anega varios espacios y obliga a cortar el suministro a los vecinos de la zona

El PP carga contra Melchor tras una avería en el suministro

Una rotura en una tubería de 500 mm de la arteria principal del suministro a Alcázar de San Juan anegó durante la mañana de ayer varias calles de la localidad en el entorno en el que se produjo la averia, en la calle de la Virgen, y dejó a los vecinos sin suministro durante varias horas. Tal y como informó Aguas de Alcázar, las tareas de reparación se extendieron durante toda la mañana y en torno a las 15.30 horas el servicio ya se había reanudado. Araíz de este incidente, el Grupo Municipal Popular cargó contra la labor de la alcaldesa, Rosa Melchor, de quien dijo que está «más preocupada de poner luces que de evitar averías en el suministro de agua».

El Partido Popular de Alcázar de San Juan denunció la «incapacidad del equipo de Gobierno Socialista. En palabras de su portavoz, Diego Ortega, Diego Ortega, «Melchor está más preocupada en derrochar dinero para instalar luces de colores en la fachada del Ayuntamiento para tapar sus propias sombras y en decorar rotondas ante la inmediatez de las elecciones, que en invertir para atender las verdaderas necesidades y urgencias que sufren los vecinos, como es la sustitución y reposición de la red de abastecimiento y suministro de agua y que está provocando continuas y numerosas averías y cortes de suministro».

Según Ortega, «es inadmisible la falta de responsabilidad e incompetencia de la señora Melchor, más atenta en llevar a cabo actuaciones mucho más pomposas y fastuosas de cara a la galería, que en solucionar los verdaderos problemas que padecen los vecinos de Alcázar», aseguró en un comunicado.