Darío admite que su destitución le pilló de sorpresa

Eduardo Gómez
-

El técnico de Calzada dejó de ser entrenador del Calvo Sotelo este miércoles y asegura marcharse "orgulloso" del trabajo realizado

Darío, durante un partido del Calvo Sotelo. - Foto: Rueda Villaverde

La directiva del Calvo Sotelo Puertollano decidió poner fin este miércoles a la etapa de Darío al fente del banquillo. Una decisión que se comunicó al implicado por la tarde y que se hizo oficial ya por la noche y que cogió de "sorpresa" al implicado. El técnico de Calzada de Calatrava ha admitido que "no me lo esperaba" y entiende que "habrá sido una decisión difícil para la junta directiva porque llevábamos ya tres temporadas juntos y la relación siempre ha sido buena". Así,  Darío, que llegó al club en la temporada 2019-20 y que la pasada campaña logró el ascenso a la Segunda RFEF con el conjunto puertollanero, ha asegurado marcharse "orgulloso" por el trabajo realizado y "agradecido por el trato recibido estas tres temporadas. Yo lo he dado todo por el club y me siento orgulloso del trabajo que hemos hecho".

El Calvo Sotelo, tras 16 jornadas disputadas, es decimoquinto con 16 puntos, a dos de las posiciones que dan opciones de permanencia.

El club que preside Maxi Sáez ha comunicado esta misma mañana que el sustituto de Darío será el sevillano José Masegosa, que será presentado esta misma tarde.