'Las Noches de Verano' se inauguran con 150 cinéfilos

Lt
-

La plaza de toros de Daimiel acogió el estreno de las sesiones nocturnas de cine que las concejalías de Infancia y Juventud han puesto en marcha con la proyección del film 'Joker'

'Las Noches de Verano' se inauguran con 150 cinéfilos

La plaza de toros de Daimiel acogió durante la noche del jueves la primera sesión del cine de verano adscrito a las ‘Noches de Verano’ que proyecta el Ayuntamiento de Daimiel a través de las delegaciones de Infancia y Juventud. A la cita asistieron 150 personas que vieron la película protagonizada por Joaquin Phonix, ‘Joker’, estrenada en 2019. La próxima cita será el jueves, 15 de julio a partir de las 22.30 horas, con ‘100% Wolf: Pequeños gran lobo’, orientada a público infantil para la que se podrán recoger las invitaciones a partir del próximo martes.

Una semana más tarde, el 22 de julio, toca de nuevo turno para público juvenil con ‘Circo du Soleil: espectáculo en vivo’, para cerrar el 29 de julio con Frozen II. Todas las invitaciones pueden recogerse dos días antes de la película a la que se desea asistir en el Centro de Información Juvenil ‘Motilla’. 

Conciertos de Verano de la Banda Municipal de Música
Dentro del mismo paraguas denominado ‘Noches de Verano’, la concejalía de Cultura propone un nuevo concierto de la Banda Municipal de Música en la Plaza de Toros. El repertorio empezará con el pasodoble Enrique López de Antón Alcalde. El programa continuará con La Gran Vía, una selección de la Zarzuela de Chueca y Valverde, Pasodoble Te Quiero de Monreal, overture for band Ross Roy de Jacob de Haan, Deep Purple Medley de Toshihiko Sahashi, y finalizarán con Moment for Morricone de Morricone. 

El recital empezará a las 22.30 horas, siendo la entrada a la Plaza desde la puerta trasera de arrastre, en la calle Faustino Torquito.