El Caserío recupera su aplazado en Almería

Eduardo Gómez
-

El conjunto amarillo se pondrá a un punto de las posiciones de fase de ascenso a División de Honor Plata si logra el triunfo (20.30 horas)

Francisco José Ruiz lanza a portería en el partido ante el Melilla. - Foto: Rueda Villaverde

El Caserío Ciudad Real retoma este viernes (20.30 horas) la competición en el Grupo F de Primera Estatal visitando la pista del Bahía de Almería en partido correspondiente a la jornada decimocuarta y que debió disputarse a finales de diciembre. Sin embargo, los compromisos del técnico del conjunto ciudadrealeño, Santi Urdiales, con la selección española promesas llevaron al aplazamiento del duelo.

En principio, la única baja para este choque será la de Aldarias, ya en la recta final de su recuperación. El parón navideño ha permitido a varios jugadores que andaban tocados recuperarse de sus problemas físicos para afrontar con garantías esta segunda parte de la temporada, en la que el Caserío aspira a clasificarse para la fase de ascenso a División de Honor Plata.

El de Almería será el primer encuentro de la semana para el Caserío, que el domingo recibirá al Sanse en el Quijote Arena (12.30 horas) en lo que será ya la última jornada de la primera vuelta.

En cualquier caso, Santi Urdiales exigió centrarse solamente en el choque de esta tarde, que le permitiría colocarse con 22 puntos, a uno del Ikasa Madrid, que ahora es segundo.