Tomelloso, la más beneficiada del Plan Empleo Zonas Rurales

Lt
-

Si el conjunto de la provincia contará con una asignación total de 4.548.445 euros, a Tomelloso llegarán 637.000 para la realización de dos programas, la única población junto con Campo de Criptana a la que se ha permitido desarrollar dos proyectos

Tomelloso, la más beneficiada del Plan Empleo Zonas Rurales

El plan de empleo de Zonas Rurales Deprimidas, que financia el Ministerio de Trabajo a través del Servicio Público de Empleo -SEPE- en colaboración con los Ayuntamientos, llega este año a Tomelloso con las mejores expectativas. La ciudad será la más beneficiada de la provincia tanto en número de contrataciones como en dotación económica.

Así se puso de manifiesto en una reciente reunión de trabajo celebrada en el Ayuntamiento a la que asistieron la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez; el concejal de Empleo, Iván Rodrigo y el director provincial de SEPE, Adolfo Muñiz. Los responsables municipales mostraron su satisfacción por esta nueva apuesta del SEPE por Tomelloso que permitirá seguir avanzando con diferentes actuaciones que se pondrán en marcha a través de esta nueva convocatoria de fomento del empleo. Si el conjunto de la provincia contará con una asignación total de 4.548.445 euros, a Tomelloso llegarán 637.000 euros para la realización de dos programas, la única población junto con Campo de Criptana a la que se ha permitido desarrollar dos proyectos. El plan de empleo supondrá la contratación de 996 personas en situación de desempleo en toda la provincia durante 3 meses, 142 de ellas en Tomelloso.