El Alarcos cae en Córdoba en la última acción del partido

La Tribuna
-

Un gol de colgada de los andaluces frustra la remontada ciudadrealeña, que llegó a levantar seis tantos en los últimos 10 minutos de encuentro (24-23)

El equipo de Ciudad Real, antes de comenzar el partido en Córdoba. - Foto: BM Alarcos

El Vestas Alarcos ha vuelto a caer a domicilio, esta vez en el IES Fátima de Córdoba, donde el Cajasur de llevaba los dos puntos por 24-23 gracias a un gol en la última acción del partido de Carlos León, en una bonita colgada de su compañero Requena que sorprendía a la defensa ciudadrealeña. Un desenlace fatídico para los manchegos, que llegaron a levantar una desventaja de hasta seis goles en los últimos 10 minutos de encuentro.

En la primera mitad el Vestas Alarcos no tardó en ir a remolque en el electrónico y al descanso ya perdía por 14-11. Esta renta a favor de Cajasur Córdoba llegó a ser de seis tantos en una segunda mitad dominada por los andaluces. Sin embargo, con 22-16 en el marcador en el minuto 50, la situación cambiaba radicalmente y los manchegos reaccionaban con un espectacular parcial de 0-6 que igualaba la contienda con un tanto de Sergi Mach (22-22, minuto 77). Después de un gol del local Esteban López tras un riguroso penalti muy protestado por los visitantes, una gran acción de Álex Plaza provocaba un lanzamiento de siete metros para empatar a 12 segundos del final. Íñigo Barricart no perdonaba y hacía el 23-23, pero tras el tiempo muerto cordobés, el Alarcos no podía evitar ese último gol de 'fly' del Cajasur, que realizaba ese ataque con siete jugadores.

Los mejores del partido fueron Carles Asensio y Sergi Mach, ambos con 7 goles.

El Alarcos cae en Córdoba en la última acción del partidoEl Alarcos cae en Córdoba en la última acción del partido

La próxima jornada el Vestas Alarcos recibirá en el Quijote Arena al Málaga, último compromiso antes del parón navideño en este Grupo B de la División de Honor Plata Masculina.

El Alarcos cae en Córdoba en la última acción del partido
El Alarcos cae en Córdoba en la última acción del partido