Mazazo para el Miguelturreño

Área 11
-

El equipo churriego cae en los minutos finales ante un rival directo, el Villacañas (1-2)

Los capitanes de ambos equipos, con el trío arbitral antes del inicio del partido. - Foto: Villacañas

El Miguelturreño perdió ante el Villacañas en un cruel desenlace (1-2). El equipo entrenado por José Vicente Rojas se adelantó al final del primer periodo con un tanto de Peli, pero dos tantos de Mazzocchi en los diez últimos minutos le condenaron a su tercera derrota consecutiva y es decimosexto en la tabla con siete puntos. Era un duelo directo en la zona baja y eso obligó a extremar las precauciones, especialmente en los primeros compases. El partido fue de dominio local y una buena jugada entre Miguel y Josemi estuvo a punto de suponer el 1-0. Dos minutos después, Jorge Cortés tuvo el primero para los visitantes, con un disparo que se marchaba fuera. El encuentro era de dominio churriego, pero sin ocasiones claras. El Villacañas estaba bien plantado atrás y no daba opción a las penetraciones de Peli, Tasio, Pollo y Miguel, aunque tampoco creaba ocasiones de peligro en el área miguelturreña. El 1-0 llegó cuando todo parecía indicar que se llegaría al descanso con el resultado inicial. Un balón colgado al área fue aprovechado por Peli para adelantarse al portero visitante en su salida y hacer el primero de la tarde.

Ya en la segunda mitad, Fernando Lominchar, técnico visitante, arriesgó y tuvo su premio en los últimos minutos. En el 83 Mazzochi hacía el empate tras un saque de esquina y entonces el conjunto local intentó vocarse en busca de tres puntos necesarios. Así las cosas, llegó el tanto de la victoria visitante prácticamente en el último suspiro. Mazzochi, que volvía tras dos partidos de sanción, sentenciaba el choque tras una buena jugada de Lázaro, superando la salida de Ruiz Caba para hacer el 1-2 definitivo. 
Al final, derrota para el Miguelturreño, que la próxima semana visitará el campo del Illescas.

 

FICHA TÉCNICA.

CD MIGUELTURREÑO: Ruiz Caba; Fernando, Josemi, Maikel, Álex, Tasio (Alfonso, 80´), Lancha, Pollo, Peli, Adri, Miguel Serrano (Vera, 70´).
CD VILLACAÑAS: Ángel; Luis Prados, Joya (Jesús Ángel, 69´), Fran Simón, Jorge Cortés (Álex González, 80´), Carlos Díaz (Mario Camacho, 69´), Mazzochi, Aitor Rubio (Marc, 80´), Lázaro, Loren Molinero, Manu Ruiz (Panocha, 69´).

ÁRBITRO: García Carpintero. Tarjetas amarillas a los locales Fernando, Lancha y Adri; y a los visitantes Manu Ruiz, Loren Molinero, Álex González y Javi López.

GOLES: 1-0 (43´) Peli. 1-1 (83´) Mazzochi. 1-2 (90´) Mazzochi.
CAMPO: Estadio Municipal.