De América a los Marianistas

LT
-

El Ayuntamiento participa en la entrega de premios de los campus del colegio Nuestra Señora del Prado organizada en este 4 de julio

De América a los Marianistas

El concejal de Educación y Cultura del Consistorio de Ciudad Real, Nacho Sánchez, y la concejala de Promoción Turística, Festejos y Tradiciones Populares, Eva María Masías, participaron en la entrega de trofeos de los campus del Colegio Nuestra Señora del Prado-Marianistas. Se trata de una actividad en la que una treintena de alumnos procedentes de Estados Unidos, están pasando 45 días en Ciudad Real, acogidos por familias de la ciudad, recordó el Consistorio en un comunicado. Durante su estancia, los chicos y chicas participantes, disfrutaron de unos días de deporte y ocio, al tiempo que han perfeccionado el conocimiento del idioma español, forjando unos inolvidables lazos de amistad.

Hay que tener en cuenta que estos jóvenes pasaron lejos de casa una de las celebraciones claves para los americanos, el 4 de julio, que celebraron en la entrega de premios organizada por los concejales del Ayuntamiento de Ciudad Real.