El Villarrubia cae con el Inter de Madrid

La Tribuna
-

El tercer amistoso para el equipo que entrena Javi Sánchez ha servido para repartir minutos e ir aumentando el nivel de exigencia frente a un rival también de Segunda División B (1-0)

Un momento del encuentro entre Inter de Madrid y Villarrubia. - Foto: Inter de Madrid

El Villarrubia ha concluido su segunda semana de pretemporada con una derrota ante el Inter de Madrid en la localidad de Boadilla (1-0). Un gol en el inicio del segundo periodo ha otorgado el triunfo a los locales en un partido típico de pretemporada, donde los dos entrenadores hicieron pruebas y repartieron los minutos entre sus futbolistas.

De inicio, Javi Sánchez, técnico de los villarrubieros, ha dispuesto un once inicial formado por Carlos Morales, Carlos García, Toni Seoane, Víctor Algisí, Carlos Martínez, Javi Grillo, Fran Minaya, Fran Cortés, Dieguito y Nando Copete.

En esta primera parte el Villarrubia fue de menos a más. Los manchegos estuvieron bien posicionados y realizando una presión efectiva, si bien, tuvieron más problemas a la hora de sacar el balón jugado. Con el paso de los minutos el Villarrubia fue encontrando sensaciones y comenzó a generar peligro ante la portería rival.

En la segunda parte el Inter de Madrid puso en liza un once totalmente diferente, mientras Javi Sánchez en el descanso dio entrada a Samu Diarra por Carlos Morales y a Pablo por Dieguito.

A los diez minutos de la reanudación llegó el tanto madrileño en un centro pasado al segundo palo y rematado de cabeza por un futbolista local. Poco a poco el cansancio fue haciendo mella y, con las nuevas sustituciones, el Villarrubia pudo igualar el marcador, disponiendo Fran Cortés de la oportunidad más clara en un cabezazo a pase de Carlos García que se marchó desviado por muy poco.