El PSOE destaca las medidas de empleo y sociales de la Junta

LT
-

Fernando Mora destaca que hay 50.000 desempleados menos en la región desde que Page es presidente, lo que se traduce en una caída del paro del 40%

El PSOE destaca las medidas de empleo y sociales de la Junta

El presidente del Grupo Socialista en las Cortes regionales, Fernando Mora, destacó esta mañana que frente al «bulo permanente» del PP de Paco Núñez, el Gobierno de Emiliano García-Page está tomando medidas de empleo y sociales que están dando sus frutos y, como ejemplo, resaltó que hay un 40% de parados menos que en el año 2015.

«El presidente Page no para de estar en los pueblos y ciudades de Castilla-La Mancha todos y cada uno de los días del año, lo que no va a hacer es distraerse con esos bulos que el PP trata de lanzar porque, al final, los bulos tratan de enturbiar e impedir la acción de gobierno», expuso.

Para el parlamentario socialista, «la acción de gobierno es estar en los hechos concretos» y, entre otros, señaló que hay 50.000 parados menos que en el año en que Emiliano García-Page llegó a la Presidencia del Ejecutivo autonómico.

Añadió que otro «hecho real» son «las becas aprobadas por el Consejo de Gobierno ayer para los comedores escolares, como es real la renovación de contratos a gente que está en la lucha contra el COVID para hacer el seguimiento epidemiológico».

«Nos podemos sentir tremendamente orgullosos del trabajo que el Gobierno de Castilla-La Mancha está realizando en pos de todos y cada uno de los ciudadanos de nuestra región», concluyó.