Invitados de lujo en el clínic formativo del Caserío

La Tribuna
-

Jonas Kallman, Álvaro de Hita o Miguel Sánchez Migallón compartirán una jornada con los más pequeños

Miguel Sánchez Migallón, en un partido con su equipo. - Foto: BM Logroño

El balonmano no descansa en Navidad, al menos, para el Caserío Ciudad Real, que para este jueves y viernes ha organizado un clínic formativo, que contará con la colaboración de caras muy conocidas. 

Así, el extremo sueco Jonas Kallman, jugador del BM Ciudad Real en su época más glorioso y ahora integrante del Pick Szeged húngaro, estará con los alumnos en el acto de clausura, que se celebrará el viernes desde las 13.30 horas en el pabellón Príncipe Felipe. Esa misma mañana también colaborarán con la actividad dos de los ciudadrealeños que militan en la Liga Asobal, Miguel Sánchez Migallón (BM Logroño) y Álvaro de Hita (Ángel Ximénez).

Al acto de inauguración de este jueves tiene previsto acudir Luis García Morato, jefe de la Sección de Deportes de la Junta en Ciudad Real, que hará entrega a los participantes de un obsequio, según informó ayer el Caserío Ciudad Real.

Las actividad se desarrollarán de 9 a 14 horas y está enfocada a niños de 6 a 14 años. De esta forma, se realizarán entrenamientos más enfocados hacia la tecnificación, pero combinándolos con otras dinámicas más lúdicas.

Estas jornadas también tienen un carácter benéfico a favor de la ONG Solidaridad 2012, que financiará un pozo en Etiopía.