El Calvo Sotelo salva un punto en el descuento

Área 11
-

1
Madridejos
1
Calvo Sotelo
Finalizado
Andoni marcaba el empate al final después de que el conjunto de Puertollano jugó con un hombre más desde la primera parte

El colegiado expulsaba al portero local en la primera parte. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

Un gol de Andoni en los minutos de descuento salvaba un punto para el Calvo Sotelo en Madridejos, en un partido en el que los de Darío se vieron abajo en el marcador enseguida, y que no fueron capaces de darle la vuelta pese a la expulsión del meta local en la primera parte.

Salió a por todas el equipo local, sorprendiendo a un Calvo Sotelo que salió algo adormilado, lo que le costó el 1-0 en el minuto 9 cuando Mario en el segundo palo.

A partir de ahí el Madridejos dio un paso atrás y centró sus esfuerzos en defender su ventaja, cediendo espacio y control del balón al Puertollano. Los visitantes fueron haciéndose fuertes y en el minuto 26 llegaba la primera ocasión clara de los visitantes en un disparo de Santi Núñez que se iba alto por muy poco. Después era Valdivia el que probaba suerte con un disparo lejano para intentar sorprender a Gorka, pero el balón se iba directamente fuera.

El Madridejos se quedaba en inferioridad numérica por la expulsión de Gorka en el minuto 39, al cortar con falta la internada de Iván Limón.

La dinámica del partido no cambió tras el descanso. Los locales seguían agazapados atrás, intentando achicar espacios y desbaratar las internadas de un Calvo Sotelo que insistía cada vez más y que a punto estaba de conseguir el empate en el minuto 48, en un disparo cruzado de Valdivia que se iba fuera. Tampoco Iván Limón conseguía acertar con el marco contrario y el propio Valdivia fallaba de nuevo en un lanzamiento de falta que se estrellaba en el lateral de la red. Andoni probaba suerte con un disparo desde fuera del área que se iba ligeramente desviado, e Iván Limón ponía a prueba los reflejos de Chema.

Y cuando parecía que el encuentro iba a terminar con victoria local, en descuento Andoni aprovechaba una jugada confusa en el área para hacer el empate. Ahora, a pensar en la visita del Pedroñeras.