Doble premio para Dani Santos

La Tribuna
-

Dani Santos, jugador del Viña Albali Valdepeñas, ha sido incluido en el equipo ideal de la jornada 23 de Primera División y su tercer gol ante el Santa Coloma ha sido también considerado el mejor por parte de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Dani Santos celebra un gol. - Foto: Pablo Lorente

La magnífica actuación de Dani Santos en el partido entre el Viña Albali Valdepeñas y Santa Coloma (3-3) ha obtenido una doble recompensa por parte de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Así, el madrileño ha sido incluido en el quinteto ideal de la jornada junto a Raúl Jerez (Jimbee Cartagena FS), Sepe (Aspil-Vidal Ribera Navarra), Gadeia (Movistar Inter) y Pito (ElPozo Murcia). Además, su tercer gol, que suponía el 3-1 en el choque con los catalanes, ha sido considerado como el mejor de la jornada. El jugador del Viña Albali Valdepeñas anotó su primer 'hat-trick' en Primera, firmando un auténtico golazo tras un disparo seco imparable para Cristian.

Esta semana no hay competición por la disputa en Valencia de la Copa de España. Así, el equipo azulón regresará a la competición el 10 de marzo en la pista del Antequera (17 horas. Teledeporte).