Un necesitado Almagro recibe al líder

Eduardo Gómez
-

El conjunto rojillo inicia el año 2021 midiéndose en el Manuel Trujillo este domingo (16 horas, a puerta cerrada) al Atlético Albacete

En la primera vuelta el Atlético Albacete se impuso por 3-0. - Foto: José Miguel Esparcia

El Almagro regresa a la competición casi un mes después recibiendo en el estadio Manuel Trujillo (16 horas. A puerta cerrada. Arbitraje de Suárez Iglesias) al Atlético Albacete. Una auténtica prueba de fuego para los de Andrés García Tébar, que cerraron el año con tres derrotas consecutivas en los que no lograron ver portería.

Los rojillos se medirán al filial albaceteño, líder de la competición y que se está mostrando como un conjunto tremendamente solvente. De hecho, los de Mario Simón han encadenado cuatro victorias y han confirmado su candidatura a acabar esta primera fase en la zona de privilegio de la clasificación. Para este encuentro serán baja por sanción Iván Muñoz y Javi Heranz.

"Tenemos ya muchas ganas de jugar después de casi un mes sin jugar. Hemos entrenado bien y necesitaremos estar a una gran altura para poder superar a un Atlético Albacete que, para mí, si está líder es por que es el mejor conjunto de la competición", asegura Andrés García Tébar, técnico del Almagro. Con la incógnita de saber cómo asumirá su equipo esa falta de ritmo competitivo y de las numerosas caras nuevas que se han unido al equipo, García Tébar se aferra a la imagen que está mostrando su equipo en el Manuel Trujillo, "donde estamos siendo mucho más sólidos", para intentar lograr algo positivo ante el Atlético Albacete.

Con 10 puntos en 10 partidos disputados, el Almagro ocupa la octava posición, mientras que los albaceteños son líderes con 21 puntos en nueve partidos.