Redondo felicita a Mínguez y Abengózar por sus nuevos cargos

La Tribuna
-

El secretario general del PSOE de Alcázar de San Juan asegura que el partido sale reforzado tras el Congreso Regional

Redondo felicita a Mínguez y Abengózar por sus nuevos cargos

La Comisión Ejecutiva Regional elegida en el XII Congreso del PSOE de Castilla-La Mancha celebrado este fin de semana en Toledo, cuenta con dos integrantes de la Agrupación Socialista Alcazareña, la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha y teniente de alcalde del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Ana Isabel Abengózar, que ocupará del área de Salud; y la senadora, Carmen Mínguez que se encargará de Formación Profesional. El secretario general del PSOE de Alcázar de San Juan, Gonzalo Redondo, ha felicitado a ambas y ha afirmado que esta Agrupación "aporta al proyecto progresista el liderazgo femenino fuerte de la mano de Ana Isabel Abengózar y Carmen Mínguez".

Gonzalo Redondo también ha felicitado a Miguel Ángel Martínez, Rosa Melchor, Regina Leal, María Ángeles Pérez y Juan Benjamín Gallego, que formarán parte como delegados del Comité Regional. Con todos ellos, ha dicho, esta Agrupación está extraordinariamente bien representada. El XII Congreso del PSOE de Castilla-La Mancha ha respaldado a la nueva Comisión Ejecutiva Regional, encabezada por Emiliano García-Page, con el 99´7% de los votos emitidos, (un total de 334). Gonzalo Redondo ha manifestado que el partido sale reforzado y con las pilas cagadas para seguir siendo la fuerza de Castilla La Mancha al servicio de nuestros vecinos.

 

Representantes del PSOE de Puertollano. Representantes del PSOE de Puertollano. - Foto: LT

PUERTOLLANO. Por su parte, la delegación socialista de Puertollano, acompañados por su secretaria local, Isabel Rodríguez, valoran la incorporación de Ana Muñoz en la nueva ejecutiva regional salida del 12 Congreso del PSCM-PSOE. Muñoz desempeñará la labor de la secretaría de Cultura, Patrimonio y Tradiciones. Por otra parte, los militantes David Prados y Ana Carmona también han sido elegidos como miembros del Comité regional de la organización socialista. Como también Carlos Mora, que será miembro de la Comisión de Ética y Garantías.

Con estas designaciones desde el PSOE de Puertollano valoran la fuerza de la agrupación en los órganos de decisión de los socialistas de Castilla-La Mancha.