Paula Sevilla, quinta en su serie, fuera de las semifinales

La Tribuna
-

La atleta solanera, con 7.44, ha caído eliminada en los 60 metros lisos al no poder clasificarse para la siguiente ronda ni por puestos ni por tiempos en el Europeo absoluto de Glasgow

Clasificación de la serie preliminar de Paula Sevilla.

Paula Sevilla ha sido quinta de su carrera, la segunda de las seis de la ronda preliminar, con un tiempo de 7.44, cinco centésimas peor que su mejor marca personal (7.39).

La solanera corrió por la calle cuatro sin referencia a su derecha ya que la atleta griega Rafailia Spanoudaki era descalificada por salida nula. Esta segunda serie la ganaba la polaca Ewa Swoboda con 7.14.

Para semifinales clasificaban las tres mejores de cada serie más los seis mejores tiempos, entre los que no entraba la marca de la atleta del Playas de Castellón.

"Quizás me he desconcentrado un poco con la descalificación de la atleta griega, pero he corrido lo que he podido y lo he dado todo", analizaba al final de la carrera en Teledeporte la pupila de José Luis Calvo, donde reconocía que estar en un Europeo absoluto, con rivales de esta entidad, "impresiona un poco; es un lujo poder correr con ellas". 

Sí accedía a semifinales por tiempos otra de las representantes españolas, Estela García (7.40), mientras que también se quedaba fuera Jael Bestué (7.41).