Darío: "Merecimos mucho más"

La Tribuna
-

El entrenador del Calvo Sotelo cree que su equipo hizo méritos suficientes para haberse llevado los tres puntos en el derbi ante el Manchego

Darío, entrenador del Calvo Sotelo. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El clásico del fútbol provincial entre el Calvo Sotelo y el Manchego, con el que se abría la segunda vuelta, finalizaba con el mismo resultado que en la primera, 1-1, gracias a los goles conseguidos por Juanfri para los locales y Castro, de penalti, para los visitantes, ambos en la segunda mitad. Un resultado que no satisfizo en absoluto al técnico industrial, que considera que no fue justo. "Merecimos mucho más, por ocasiones y por querer hasta el final. Nos costó iniciar la primera parte, pero en la mitad el equipo se asentó, estuvo muy bien en las transiciones y tuvo ocasiones de adelantarse en el marcador antes del descanso. Y en la segunda parte estuvimos muy bien, con el balón y marcamos un golazo. El problema fue que nos vimos muy poco por delante en el marcador, pero quisimos más, ante un Manchego que se conformaba con el empate", analizaba Darío, que insistía en que "quedé satisfecho con lo que vi, pero no con el resultado".

El entrenador de Calzada también recordó que su equipo llevaba tiempo sin competir, ante un Manchego más rodado y al que considera "un equipazo".

Sobre las aspiraciones del Calvo Sotelo, Darío confía en sus jugadores y en que los resultados lleguen pronto para que el equipo pueda estar con los mejores del grupo. "Hay mucha igualdad y muchos partidos pendientes por jugar. El mayor error que podemos cometer ahora es mirar la clasificación. Confío en mis jugadores", sentenciaba.

El Calvo Sotelo volverá a jugar este miércoles (12 horas) su partido aplazado con el Huracán de Balazone, si el hielo no lo impide.