El Manchego pasa de ronda en el Trofeo Junta

La Tribuna
-

El equipo entrenado por David Bohega eliminó en la tanda de penaltis al Torrijos tras concluir el encuentro con empate sin goles

La plantilla del Manchego festeja su clasificación. - Foto: CD Manchego

Primera alegría del CD Manchego en esta pretemporada. El conjunto ciudadrealeño se ha clasificado para los cuartos de final del XX Trofeo Junta de Comunidades, valedero también como fase previa de la Copa Federación, tras superar en la tanda de penaltis al Torrijos, equipo también de Tercera RFEF, después de que el tiempo reglamentario concluyese sin goles. Después de su derrota en la eliminatoria previa de la Copa Diputación ante el Miguelturreño (0-2) el pasado jueves, los mancheguistas afrontaban este duelo ante un rival que llegó a clasificarse la pasada campaña para el play off de ascenso. El once inicial elegido por David Bohega fue el formado por Xisco, Álvaro Jon, Pablo Schmitt, Nacho Prieto, Cipriano Dantas, Rafa García, Mamadou Alpha, Adilson, Yago Sánchez, Edmilson y Gustavo Pimentel. En el banquillo estuvieron Manu, Mamadou, Isma, Moríniño, Mané, Mircle y Mario.

El Manchego, que aún acumula pocas sesiones de entrenamiento, tuvo que realizar un gran esfuerzo físico, ya que antes del descanso fue expulsado Yago y ya en la segunda mitad quien vio la roja por doble amarilla fue Nacho Prieto. El conjunto toledano incluso falló un penalti en el minuto 55. El marcador no se movió y todo se decidió en la tanda de penaltis, donde el Manchego estuvo más certero. Su rival en cuartos de final la próxima semana será el Villarrubia.