El Manzanares no encuentra el camino

Área 11
-

Un tanto de Septién amarga el debut de Javier Bermúdez en el equipo franjiblanco, que sigue sin conocer la victoria (0-1)

Imagen del partido entre Manzanares y Manchego. - Foto: Ana María Calle

El Manzanares cayó por 0-1 frente al Almansa en el primer partido con Javier Bermúdez como entrenador y que correspondía a la cuarta jornada. El equipo albaceteño se mostró mas eficaz y se llevó los tres puntos gracias a un solitario gol de falta del veterano Septién en el tramo final del choque. 

Los locales tuvieron sus opciones durante los primeros quince minutos. Se hicieron con el balón y dispusieron de un par de buenas ocasiones por medio de Cielo que, tras hacer lo más difícil envió el balón fuera por poco, y poco después fue Pablo De Haro el que tampoco acertó. 

A partir de ahí, el Almansa fue creciendo y se sacudió el dominio local. El partido se igualó y apenas hubo ocasiones hasta el descanso.

En la segunda mitad ambos técnicos movieron sus banquillos en busca de un revulsivo. El Manzanares fue asumiendo riesgos y el Almansa buscaba su oportunidad al contragolpe, sobre todo, aprovechando la velocidad de Fer.

Cada equipo buscaba el gol a su manera y sería el equipo visitante el que al final consiguiese el premio en el minuto 78, en una falta en el pico del área. Septién, veterano capitán del Almansa, se sacó un disparo ajustado a la base del poste al que no pudo llegar el meta local.

Con el 0-1 el Almansa dio un paso atrás y cedió más protagonismo al Manzanares, que lo intentó hasta el final, aunque lo suyo fue siempre un querer y no poder y una y otra vez los locales se estrellaron ante la bien plantada zaga del cuadro almanseño.

 

FICHA TÉCNICA:

MANZANARES. Nico, Desdentado, Mamadou, Meissa, Gascón, Sevilla (Jesute, 68´), Cielo, Pablo De Haro (Miguel, 75´), Dani Lozano (Mauro, 75´), Richi, Kamara.

ALMANSA. Chema Navarro, Septién, Costa, Javi Hernández (Agus, 68´), Fernán, Marcos, Enrique (Coto, 85´), Abellán, Víctor (Óscar, 89´), Chapu, Chema.

árbitro. Gómez-Miguel González. Tarjetas amarillas a Meissa, Pablo de Haro; Chapu, Javi Hernández.

GOL.  0-1 (m. 78) Septién.

INCIDENCIAS. Encuentro correspondiente a la cuarta jornada y que fue aplazado en su día.