Nuñez dice que bajará impuestos para ayudar a las pymes

LT
-
Nuñez dice que bajará impuestos para ayudar a las pymes

El presidente regional del PP Visita a la empresa familiar García Baquero y reunión con empresarios de la Mancha Centro en Alcázar de San Juan.

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Nuñez, ha explicado su intención de acometer una bajada de impuestos cuando sea presidente de la Junta con el objetivo de ayudar a las pequeñas y medianas empresas de la región a ser más competitivas y a generar más empleo, que es la garantía de futuro para nuestra tierra.
Así se ha pronunciado esta tarde en Alcázar de San Juan, donde ha ha mantenido una reunión con empresarios de la Mancha Centro y ha visitado la empresa familiar García Baquero, “para conocer desde dentro la realidad de una empresa familiar que ha conseguido convertirse en un buque insignia de la industria agroalimentaria en la región y en una de las grandes empresas de nuestro país”, ha dicho.
“Voy a ser presidente de la Junta para ayudar a nuestros pequeños y medianos empresarios, a nuestras empresas familiares”, ha asegurado el líder del PP de Castilla-La Mancha pues, a su juicio, “tenemos que seguir trabajando de la mano de este tipo de empresas para facilitar que sean más competitivas y ayudarles a crear empleo estable y de calidad”, para lo cual se ha mostrado convencido de la necesidad de bajar y eliminar impuestos, como hará su Gobierno a partir de mayo.
Núñez ha destacado la importancia de respaldar a las industrias agroalimentarias de Castilla-La Mancha, por su peso en la economía, que supone un 15% del PIB regional, y por tratarse de una generador de riqueza y puestos de trabajo de gran valor. “Lo vamos hacer, tanto desde la Junta como desde el Gobierno de España con Pablo Casado, cómo sabe y ha demostrado el PP, apoyándoles, porque son las que ofrecen futuro para nuestra tierra”, ha sostenido Núñez.
Así se lo ha trasladado a los asistentes a la reunión de trabajo que ha mantenido con empresarios de La Mancha Centro para conocer sus necesidades y escuchar sus propuestas con el objetivo de que el programa electoral del PP a las próximas elecciones recoja las principales preocupaciones de quienes conocen el sector y sea, por tanto, el proyecto de la sociedad civil castellano-manchega.