"Mi ilusión es subir con el Manchego"

Eduardo Gómez
-

Iván Sánchez ha sido presentado como nuevo jugador el conjunto ciudadrealeño y podrá estar disponible ya para el choque de esta tarde en Quintanar del Rey

Iván Sánchez procede del Pozoblanco. - Foto: Rueda Villaverde

Iván Sánchez, última incorporación del conjunto ciudadrealeño, podrá jugar este jueves (17 horas. Estadio San Marcos) ante el Quintanar del Rey, en partido aplazado correspondiente a la undécima jornada. El centrocampista zurdo ha sido presentado esta misma mañana en la sede del concesionario Comatur, uno de los patrocinadores de la entidad, y no ha dudado en señalar que “mi ilusión es subir con el Manchego”.

 

El nuevo jugador mancheguista procede del Pozoblanco, donde tuvo como entrenador a Emilio Sosa, ahora director deportivo mancheguista. “También me llamó Míchel (técnico del Manchego) y los dos me transmitieron mucha confianza. No me lo pensé mucho”, admitió Iván Sánchez, que se definió como “un organizador de juego, que le gusta crear y estar en contacto con el balón”.

Iván Sánchez (en el centro), con Pedro Ruiz (izquierda) y Alberto Fernández, del concesionario Comatur.Iván Sánchez (en el centro), con Pedro Ruiz (izquierda) y Alberto Fernández, del concesionario Comatur. - Foto: Rueda Villaverde

En los apenas dos días que lleva en Ciudad Real asegura haberse encontrando “un grupo muy bueno y todos me han acogido fenomenal”.

Carlos Gutiérrez, delegado del CD Manchego, ha resaltado de Iván que “es un jugador que quiere estar en este club y que cumple el requisito que buscábamos de ser, más allá de lo futbolístico, una buena persona y que se adapte al grupo”.

Pedro Ruiz, gerente de Comatur, deseó suerte a Iván Sánchez en esta nueva etapa de su carrera y recordó que es la segunda temporada en la que están patrocinando a la entidad que preside Pascual Pérez. “Creemos en este proyecto y en el equipo. Este equipo va a conseguir grandes cosas en el futuro y queremos estar junto a ellos. A pesar de la complicada situación que vivimos este esfuerzo que hacemos nos compensa y estamos muy orgullosos de apoyar al CD Manchego”.