Jaime García seguirá al frente del Salesianos

La Tribuna
-

El técnico del Salesianos Puertollano cumplirá su tercera campaña en el conjunto amarillo, que volverá a militar en la Segunda División Femenina

Jaime García, técnico del Salesianos Puertollano. - Foto: Salesianos Puertollano

El Salesianos Puertollano, que en esta temporada volverá a competir en la Segunda División Femenina, ha anunciado la renovación de Jaime García, que de esta forma cumplirá su tercera campaña en el conjunto industrial. Jaime García tiene 29 años y por primera vez clasificó al equipo amarillo para el play off de ascenso a Primera División. "Feliz por continuar representando a mi ciudad y agradecido al club por seguir confiando en nosotros. Siempre con la ayuda de los mejores profesionales y compañeros que lo hacen todo mucho más fácil. Como en casa en ningún sitio", ha escrito en sus redes sociales. 

En cuanto a la plantilla, están confirmadas las renovaciones de Virgi, Marisol, Ehymi, Guerra y los fichajes de Patricia Oliveros ‘Patri’ (Universidad de Valladolid), Laura Laloma (Leganés), Alba Fernández (Futsi Navalcarnero B). Causan baja por diferentes motivos Mariana Restrepo, Mallda, Alba Peña, Elena Acevedo y Raquel Atencia.