El Socuéllamos se adjudica el Trofeo Machaco

La Tribuna
-

Un gol de Dani Homet en el tramo final del encuentro da el triunfo a los blanquiazules ante el Torrejón en el Paquito Giménez

Los jugadores del Socuéllamos festejan la consecución del Trofeo Machaco. - Foto: Rocío Hellín

El Yugo UD Socuéllamos inscribió su nombre en el palmarés del tradicional Trofeo Machaco al imponerse por 1-0 al Torrejón, en un encuentro resuelto casi al final con un tanto de Dani Homet. Los socuellaminos continúan progresando adecuadamente y sumaron su segunda victoria de la semana, pues días atrás habían vencido también en otro amistoso a La Solana. 

Los once elegidos por Josico para iniciar el encuentro fueron Joan, Ángel Moreno, Toboso, Quintana, Iván Bueno, Manu Monteagudo, Cortijo, Gonzalo, Chabo, Ginaid y Adrián y las mejores oportunidades durante todo el encuentro fueron para los locales, que lograron abrir el marcador en el minuto 88 por medio de Dani Homet, al aprovechar un balón suelto en el área.

Este partido era ya el quinto amistoso de los socuellaminos, tras los disputados con derrota ante el Linares (1-4) y Sanse (1-0), con empate ante el Villarreal B (1-1) y victoria frente a La Solana (0-3).

La próxima semana, el día 12, disputará las semifinales del Trofeo Diputación en el campo del Miguelturreño, recién ascendido a Tercera RFEF, y que superó en la eliminatoria previa al CD Manchego.