Paula Miguel continuará en el Kiele

La Tribuna
-

La central malacitana cumplirá su segunda campaña en el equipo socuellamino, que este lunes comenzará la pretemporada con las pruebas anti COVID-19.

Paula Miguel. - Foto: CV Kiele

El Kiele Socuéllamos, que esta campaña volverá a militar en la Superliga Femenina, máxima categoría del voleibol femenino español, ha anunciado la renovación de Paula Miguel. Tras una primera temporada de adaptación y buen rendimiento, la malacitana seguirá con su formación como central de gran futuro, jugando su segunda campaña en la máxima categoría. 

La temporada pasada demostró su valía con el Kiele en las oportunidades que tuvo, alternando posición de central con Anna Walsh, con la que repetirá esta campaña, y la retirada Sheila D’Amaro, con buenas acciones tanto en ataque como en la red, que le han hecho merecedora de la confianza del cuerpo técnico, que ve en ella una jugadora de club. 

Para Chema Rodríguez, técnico del equipo, la malagueña es “una jugadora en fase final de formación, con buenas cualidades como central, y que a nuestro equipo nos complementa esa parcela dentro del campo, que este año tenemos bien cubierta con Anna y la experimentada Renata Benedito, que estoy convencido ayudará a que tanto Paula como Anna maduren y mejoren en una posición en la que las dos por juventud tienen mucho futuro”.

Paula cumplirá ese rol de tercera central, adaptada a Socuéllamos, al club, y a sus compañeras y comenta estar “feliz de regresar a una ciudad que me ha acogido fenomenal, a un pabellón en el que da gusto jugar cada sábado porque la afición nos hace sentir importantes, y nos da fuerzas para mirar de tú a tú a cualquier rival, y que a pesar de la situación actual con el COVID, espero y deseo que cuando llegue ese primer partido contra Haro, que casualmente fue el último rival de la temporada anterior, podamos dedicarles esta vez una victoria que sería importante para todos”.

Con la renovación de Paula son ya 10 las jugadoras confirmadas para la 2020-2021, que comienza en breve, pues este lunes las jugadoras pasarán las pruebas COVID, y habrá reunión previa de todo el equipo. Desde el martes habrá sesiones de mañana y tarde en el Pabellón Gran Gaby a puerta cerrada por motivos de salud para todos. En breve el club espera confirmar el cierre de la plantilla, con una jugadora de nivel mundial, importante en su país, preseleccionada para los cancelados Juegos de Tokio 2020, y que será el broche final a la plantilla de un Kiele que este año sueña con dar un paso más.