Denuncian a 12 personas por saltarse el toque de queda

La Tribuna
-

La Policía Local de Puertollano realizó este fin de semana varios controles en el municipio para controlar el cumplimiento de las medidas establecidas durante el estado de alarma para frenar la pandemia del coronavirus

Denuncian a 12 personas por saltarse el toque de queda

La Policía Local de Puertollano denunció en la madrugada del sábado a domingo a 12 personas por no respetar las limitaciones establecidas por el toque de queda así como por no hacer uso de la mascarilla obligatoria.

Se trata de unas sanciones establecidas dentro de una serie de controles que los efectivos del servicio municipal han realizado durante el fin de semana para controlar las medidas aplicadas con el objetivo de limitar la expansión de la pandemia. 

En este sentido, desde sus redes sociales, la policía señala que "a cualquier hora en cualquier lugar" velan por la seguridad de los vecinos y observan el cumplimiento de las medidas sanitarias. "Sé responsable" se indica a la vez que se pide el uso de la mascarilla, mantener la distancia de seguridad, la higiene personal de manos y que no haya grupos de más de seis personas. Igualmente se recuerda la vigilancia de las personas ante el cierre perimetral de Castilla-La Mancha.

Denuncian a 12 personas por saltarse el toque de quedaDenuncian a 12 personas por saltarse el toque de queda

Hay que tener en cuenta que la Policía Local de Puertollano ya sancionó el viernes a un vecino por un presunto delito contra la seguridad vial, al cuadruplicar la tasa permitida, y que se encontraba circulando en un horario dentro del toque de queda, desde la medianoche a las seis de la madrugada.