La Policía detiene a cuatro personas por robos con fuerza

LT
-
Varios de los efectos sustraídos. - Foto: LT

A los detenidos se les imputan 45 robos con fuerza en interior de vehículos.

Agentes de Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Puertollano, han detenido a cuatro personas como presuntos autores de 45 robos con fuerza en el interior de vehículos, según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía en una nota prensa hoy.

La investigación se inició a primeros de noviembre del año pasado ya que se observó un incremento inusual de delitos de robos con fuerza en interior de vehículos,  cometidos por el mismo procedimiento, fractura de cristal, misma franja horaria, aparcados en las calles de zonas concretas de esa ciudad.

Se realizaron gestiones tendentes al esclarecimiento de los mismos y poder determinar los presuntos autores.

Con las pesquisas practicadas, se llegó a la plena identificación de los presuntos autores de los hechos, que resultaron ser cuatro personas que una vez localizadas, fueron detenidas por estos hechos.

Se llevaron a cabo cuatro registros en sus domicilios donde se encontraron numerosos objetos, que coincidían con los denunciados, muchos de los cuales fueron reconocidos por sus legítimos propietarios.

La investigación fue llevada a cabo por la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Puertollano con el apoyo de la UPR de la Jefatura Superior de Toledo.