Tres puntos para objetivos opuestos

La Tribuna
-

El Salesianos Puertollano necesita la victoria para escapar de la zona de descenso frente a un Almagro que quiere engancharse a la parte alta (sábado, 18.30 horas. Pabellón Santiago Cañizares)

Plantilla del Salesianos Puertollano. - Foto: LT

Salesianos Puertollano y Almagro FSF cierran el año con un interesante derbi provincial correspondiente a la jornada 14 en el Grupo IV de Segunda Femenina. Un choque en el que ambos conjuntos buscarán los tres puntos, pero con objetivos bien distintos. Así, mientras las puertollaneras tienen que ganar para huir de la zona de descenso, las almagreñas quieren poner fin a una racha de dos derrotas consecutivas para volver a asomarse a la zona noble.  

Ambos conjuntos llegan, además, tras sufrir serios tropiezos la pasada semana. El Salesianos cedió ante el colista, mientras el Almagro fue superado por el Universidad de Salamanca, otro conjunto que está luchando por salvarse.

«Almagro ha hecho una gran primera vuelta, aunque venga de dos partidos seguidos perdiendo, eso les hará más fuertes e intentarán cambiar la dinámica», aseguró Jaime García, técnico de las puertollaneras. 

Plantilla del Almagro FSF.
Plantilla del Almagro FSF. - Foto: Rueda Villaverde
El Almagro, por su parte, intentará enderezar el rumbo y es que después de clasificarse para los octavos de final de la Copa de la Reina ha encajado dos derrotas.