La capital estudiará la posible cancelación de eventos

M.L
-

Esta será una de las cuestiones que se abordará en la Junta de Seguridad que está prevista celebrar esta semana. No obstante, el Consistorio afirma que todas las actividades se han programado "con mucha precaución"

La capital estudiará la posible cancelación de eventos - Foto: Rueda Villaverde

La capital estudiará esta misma semana la posible cancelación de eventos navideños debido a la incidencia que está teniendo la sexta ola, con un incremento del número de contagios. Por este motivo, esta cuestión se abordará en la Junta Local de Seguridad que está previsto que se celebre esta semana, en concreto el miércoles. 

Así lo ha avanzado la portavoz del equipo de Gobierno, Mariana Boadella, quien ha indicado no obstante que todas las actuaciones se han programado por el Consistorio "con mucha precaución y medios", teniendo en cuenta aspectos como los aforos limitados y el desarrollo de las actividades en el exterior. 

No obstante, tal y como ya está ocurriendo en otros puntos de España, el Consistorio de Ciudad Real abordará esta posibilidad en la Junta de Seguridad de esta semana. 

De momento no se ha señalado ninguna de las actividades que podrían ser objeto de revisión o de cancelación en el caso de que así se decidiera en la Junta de Seguridad. No obstante, Boadella ha recordado que en dicho órgano, desde la llegada de la pandemia, no solo se analizan cuestiones relativas a la seguridad sino también a la situación sanitaria.