Nauzet y Nacho Pais, presentados en La Solana

La Tribuna
-

El portero canario y el centrocampista argentino ya han debutado con el equipo amarillo

Nacho Pais (izquierda) y Nauzet (derecha), junto al directivo de La Solana, Pablo Díaz-Malaguilla. - Foto: LT

Pablo Díaz-Malaguilla, directivo del CF La Solana, ha presentado esta mañana a los dos nuevos jugadores que se han incorporado la pasada semana: Nauzet, el nuevo portero que entra por la salida de Alberola; e Ignacio Páez-Mallán, 'Nacho Pais', mediocentro argentino.

Nauzet es un jugador canario que procede del Martos. Es un portero ágil y rápido, según declaraciones del directivo, y tiene experiencia en la Tercera de Canarias y Andalucía. “Nos da un plus en la portería el tener dos porteros de garantía y tener bien cubierto el puesto”, ha declarado Díaz-Malaguilla.

Nacho Pais es un mediocentro que llegó a ser capitán de la selección argentina sub 17 y que procede del equipo juvenil del Diocesano extremeño. Destaca su calidad, juventud, ganas e ilusión para ayudar al club a realizar una buena temporada.

Nauzet ya ha podido jugar dos partidos en los que ha ido “adaptándose a la plantilla y cogiendo confianza”. De la Tercera de Castilla-La Mancha, el canario ha destacado que ha visto “mucho fútbol y mucha competitividad”. El jugador también ha querido hablar de la competitividad con Monreal por defender la portería, pero resaltando que será “una competencia sana y se hará lo mejor para el equipo”. Nauzet lleva ya varios años jugando en 3ª división y declara que quiere ofrecer al club su “veteranía y experiencia, aportar lo mejor para el equipo”.

Nacho Pais llega a La Solana “con mucha ilusión para sumar a la plantilla y sumar minutos para crecer como jugador".