El Caserío continúa intratable

La Tribuna
-

Los ciudadrealeños golean al Bahía Almería y son líderes del Grupo F de Primera Estatal (29-18)

Santi Urdiales, técnico del Caserío, imparte instrucciones durante un tiempo muerto. - Foto: Caserío

El Balonmano Caserío volvió a lograr ante el Bahía Almería una contundente victoria (29-18) y ya es el líder en solitario del Grupo F de Primera Estatal, al ser el único conjunto que ha cosechado el triunfo en las cuatro jornadas disputadas. La victoria se forjó en la segunda mitad, cuando los ciudadrealeños 'secaron' el ataque andaluz y terminaron ganando por 29-18.

Se mudaba el Caserío al pabellón Puerta de Santa María por la celebración en el Quijote Arena del Madrid Championship CR Edition de CrossFit y el inicio no pudo ser más positivo, con un parcial de  4-0. Sin embargo, despertaron los almerienses, que llegaron al descanso con el marcador igualado (11-11). Sin embargo, la decoración del choque cambió por completo en el segundo periodo. El Caserío ajustó su defensa y eso le permitió correr en ataque para ir aumentando su renta, que se disparó hasta los once goles al final (29-18), ya que los visitantes no fueron capaces de marcar en los últimos once minutos. En definitiva, gran partido del Caserío, que sigue con paso firme en su camino hacia la fase de ascenso a la División de Honor Plata.

En la próxima jornada el Caserío visitará al Bolaños en el derbi provincial de este Grupo F de Primera Estatal. Los bolañegos son terceros con 7 puntos tras su empate de esta tarde en Pozoblanco (28-28).

 

FICHA TÉCNICA.

CASERÍO CIUDAD REAL. Miguel Bravo, Pablo Campanario (3), Marcos Vinicius Braga (1), Juan Lumbreras (3), David Abad (4), Jabato (5), Raúl Blanco (2), Francisco José Ruiz (1), Gustavo García (3), Rodrigo Martín-Pozuelo, Mario Blanco, Fran Vidal (3), Óscar Caballo (1), Miguel Ángel Pérez, Diego Reyes (1), José Antonio Bravo (2).

BAHÍA DE ALMERÍA. Antonio Romera (1), Antonio Jesús Espada (4), Santiago Laredo (3), Andrey López (1), José Ángel Rodríguez (2), Miguel Ángel Iniesta, Carlos Lázaro (4), Alberto Rivera, Sergio Rivera, Manuel González, Juan Carlos Acosta y Julián Quiroga (3).

ÁRBITROS. Montero Pozo y Fernández-Montes Medina. Excluyeron dos minutos a Jabato (2); Carlos Lázaro, Manuel González (2), Julián Quiroga. 

PARCIALES. 4-0, 5-2, 6-4, 8-6, 10-9, 11-11 (descanso); 14-12, 17-13, 21-14, 24-18, 24-18, 29-18 (final).

INCIDENCIAS. Encuentro correspondiente a la cuarta jornada en el Grupo F de Primera Estatal disputado en el pabellón Puerta de Santa María.