Fallece una persona en un accidente en Albacete

Redacción
-

El siniestro, que también dejó un herido grave y tres leves, se produjo de madrugada en el kilómetro 373 de la N-322, a su paso por el término municipal de Albacete

Fallece una persona en un accidente en Albacete

Una persona falleció y otras cuatro resultaron heridas en un accidente de tráfico que ocurrió en la madrugada de este miércoles en el kilómetro 373 de la N-322, a su paso por el término municipal de Albacete.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 informaron que el suceso se produjo a las 5.28 horas, cuando el vehículo en el que viajaban las cinco personas afectadas se han salido de la vía y, como consecuencia, ha fallecido el conductor del vehículo, un hombre de 41 años. Los otros cuatro ocupantes, que son una mujer de 42 años y tres hombres, dos de ellos de 28 años y uno de 36, han sido trasladados al Hospital de Albacete.

En el suceso intervinieron agentes de la Guardia Civil, bomberos de Albacete y de Casas Ibáñez, un médico de Urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital.

El Subsector de Tráfico informó también que un equipo de Atestados de la Plana Mayor del Subsector de Tráfico de Albacete investiga las causas del accidente.