Arranca una nueva aventura para el BM Pozuelo

Manuel Espadas
-

El club que preside Eusebio Angulo se pondrá a trabajar el 5 de agosto, con el equipo sénior femenino otra vez como gran referencia

Eusebio Angulo, David Triguero, Julián Triguero, Eduardo Sánchez y Cristina López (de izquierda a derecha). - Foto: Tomás Fernández de Moya

Por tercer año consecutivo, el BM Pozuelo aprovechó la presentación de su acuerdo de patrocinio con la Fundación Seguros Soliss para dar por comenzado el trabajo de cara a una nueva temporada que para el club que preside Eusebio Angulo vuelve a estar cargada de responsabilidad e ilusión. Una vez más, el equipo sénior femenino será el estandarte de una entidad que también aspirará a los títulos juveniles regionales, tanto masculino como femenino, y cuyo conjunto sénior masculino estrenará categoría en la Primera de Castilla-La Mancha.

"El año pasado pusimos el listón muy alto -luchando por la segunda plaza hasta la última jornada-, y este año vamos a seguir trabajando con ilusión, para intentar estar lo más arriba posible", resumía Angulo, que recordaba que prácticamente la totalidad de la plantilla continuará esta nueva temporada en el Grupo D de la División de Honor Plata Femenina, e incluso no descartaba que la internacional Jimena Laguna pudiera regresar al equipo después de su aventura en las filas del Málaga de la División de Honor.

En el acto también estuvieron presentes el director de la Fundación Seguros Soliss, Eduardo Sánchez, así como el alcalde de Pozuelo, Julián Triguero, y el diputado responsable de Deportes, David Triguero, quienes pusieron al BM Pozuelo como un referente regional en el trabajo de cantera en balonmano.

Por otro lado, el club sigue inmerso en la celebración del multitudinario Campus de Verano de Balonmano, y ya prepara la primera edición del torneo nacional Spartan Pozuelo Handball Cup (4-8 septiembre).