La cantera se da cita en Alcázar

La Tribuna
-

Las selecciones regionales sub 14 y 16 se medirán en esta localidad manchega a Castilla y León y Cantabria del 27 al 29 en el Grupo C de la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas

Representantes del Ayuntamiento de Alcázar y de la Federación, durante la presentación. - Foto: FFCM

Alcázar de San Juan será sede del Grupo C de la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub 14 y Sub 16, que se disputará del 27 al 29 de diciembre en el campo Manuel Delgado Meco y donde Castilla-La Mancha tendrá como rivales a Cantabria y Castilla y León. En esta edición del Nacional hay un cambio en las categorías, pues la sub 14 sustituye a la sub 18, debido a la nueva planificación deportiva que se ha instaurado desde la Federación Española de Fútbol.

Javier Ortega, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcázar, y Antonio Escribano, presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, mostraron su agradecimiento por la colaboración que mantienen y que hace posible que eventos deportivos como éste puedan celebrarse en la localidad.

El seleccionador sub 14, Servilio Moleto,  advirtió del alto nivel de los partidos y agradeció, por otro lado, la labor de los seleccionadores provinciales.

En la primera jornada, el 27 de diciembre, los partidos serán: Castilla y León-Castilla-La Mancha sub 14 (10.15 horas) y Castilla y León-Castilla-La Mancha sub 16 (12.15 horas). El día 28 Cantabria y Castilla y León jugarán con los mismos horarios y ya el 29 será el turno de Castilla-La Mancha y Cantabria.

Los partidos serán retransmitidos por el canal de youtube de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.