Nuevas ayudas de emergencia a empresas afectadas por COVID

La Tribuna
-

El Ayuntamiento de La Solana ha convocado una serie de ayudas de emergencia para trabajadores autónomos y empresas del sector de venta ambulante, agencias de viajes y transportes de viajeros afectados por la crisis sanitaria del Covid-19

Nuevas ayudas de emergencia a empresas afectadas por COVID

El Ayuntamiento de La Solana ha convocado una serie de ayudas de emergencia para trabajadores autónomos y empresas del sector de venta ambulante, agencias de viajes y transportes de viajeros afectados por la crisis sanitaria del Covid-19.

Se concederá una cantidad de 400 euros por empresa solicitante. El plazo para presentar las solicitudes abarca desde el 9 de diciembre de 2021 al 5 de enero de 2022. Los interesados deberán realizar la solicitud a través de la página Web del Ayuntamiento, www.lasolana.es para lo cual se ha habilitado un acceso pinchando en Sede Electrónica y acceder a través de Presentación de Solicitudes a Subvenciones.

Aquellas personas que quieran ampliar información pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de La Solana o al Centro de la Mujer, situado en la calle Pozo Ermita,2 o en los teléfonos 926 63 44 48 y 926 63 11 03.