El Calvo Sotelo abre una nueva campaña de socios

La Tribuna
-

El club puertollanero ha abierto el periodo para lograr nuevos abonados de cara a la segunda vuelta, regalando el choque de este domingo ante el Atlético Albacete, último de la primera vuelta.

Aficionados del Calvo Sotelo, durante un partido. - Foto: Pablo Lorente

El Calvo Sotelo Puertollano cerró el año 2018 con un sabor muy dulce tras su victoria frente al Toledo (0-3), lo que le ha permitido asentarse ya en la zona media-alta de la tabla. 

Conscientes de que la afición debe seguir desempeñando un papel fundamental en los éxitos de la entidad, la junta directiva ha puesto ya en marcha una campaña de abonados para la segunda vuelta, que incluirá de regalo el choque que este domingo disputará el equipo que entrena Andrés Viñas ante el Atlético Albacete (16.30 horas. Estadio Ciudad de Puertollano).

El socio protector deberá pagar 75 euros, mientras que el socio general deberá abonar 50 euros por los nueve partidos que disputará el equipo industrial como local en la segunda vuelta, al que habría que añadir el de este domingo, último de la primera vuelta.

Para los mayores de 65 años el precio será de 40 euros, los jóvenes (14-20 años) pagarán 30 euros, el carné de simpatizante costará 25 euros y para los niños ser socio para esta segunda vuelta costará 10 euros.

Todos los interesados pueden formalizar su carné de socio en la sede de la entidad, ubicada en la calle Soledad 4, local 2.

Tras las 18 primeras jornadas, el Calvo Sotelo Puertollano ocupa la séptima posición a seis puntos del cuarto clasificado y diez ya por encima de las posiciones de descenso.